Nuestro Blog

Bienvenidos a todos,
espero que este blog nos sirva para compartir un poco más las cosas de las que hablamos en clase, que sirva para mantenernos al día de las cosas que pasan, y que sea un foro en el que podamos expresar nuestras opiniones, ideas, sueños... Si cada uno de nosotros participamos con sinceridad, con ganas, será una experiencia muy bonita que hará que estemos más unidos y no sólo porque nos "llevamos bien" sino porque compartimos algo más, unos ideales, una forma de ver la vida, unas ganas de cambiar este mundo que a veces se nos hace tan gris o que vemos que no todos son tan felices como algunos lo "pintan".
Bueno, no me enrollo más y sólo espero que sea algo que os guste y os sirva sobretodo para crecer como personas.
Ánimo.

jueves, 20 de enero de 2011

HOY EN RELI

Hoy en clase de reli hemos hablado un poco sobre el campamento de la semana del 31de las convivencias.
Sobre las convivencias hemos hablado que íbamos a hacer: Jugar, hablar de chicos y chicas...
Después de hablar sobre las convivencias como estamos haciendo un árbol genealógico de la familia, algunos de clase han hablado sobre los abuelos y abuelas, y hemos visto el año de nacimiento, el lugar de nacimiento y también hemos visto que algunos abuelos y abuelas han tenido que viajar por cosas serias: o porque no tenían trabajo, por cosas que pasaban en aquellos años. También hemos visto que nuestros abuelos y abuelas no podían ir a la escuela, porque se tenían que poner a trabajar desde que eran unos niños.
Ami está clase me ha parecido bastante interesante en ver en aquellos años lo que han podido vivir nuestros pobres abuelos, por eso ahora no nos podemos quejar de lo que tenemos.

1 comentario:

  1. Ha estado muy bien la clase, y muy bien explicado Ohiane. Creo que así podemos saber más sobre nuestros abuelos, incluso bisabuelos, etc. Si que antes la vida era mucho más dura, aunque creo que quizás valoraban más las cosas ya que tenían que trabajar para conseguirlas. Tambien la gran diferencia de que no hacen tantos años que ellos lo sufrieron, y que nuestra vida no tiene que ver, ya que para mí tenemos más fácil las cosas.

    ResponderEliminar